Documentación

Conoce a fondo el Programa de Autocontrol del Duroc.
La importancia del etiquetado y de que la información que contengan las etiquetas sea correcta es clave para mantener la confianza de los consumidores en la carne y derivados cárnicos que hay hoy en el mercado.

Es por ello que la información entre los diferentes eslabones de la cadena debe mantenerse y no puede perderse, en ningún caso.

La finalidad de desarrollar y poner en funcionamiento este programa voluntario, PAED, es realizar un control por parte de una entidad externa, que garantice que la carne y los derivados cárnicos que incluyan la mención Duroc cumplan con la legislación de etiquetado vigente y con los requisitos de este programa.
Programa de autocontrol del Duroc
Este es el Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc PAED, que integra a todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la producción de animales hasta la producción de carne y derivados cárnicos. Tiene como objetivo realizar un control por parte
Descargar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies