Entidades auditoras

Contamos con reconocidas y expertas entidades auditoras, tanto para el área productora como para la transformadora.
Área Producción
AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) es una asociación española sin ánimo de lucro, privada e independiente, que desarrolla actividades de normalización y certificación (N+C), para mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios. También se dedica a proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.
Sandra Montejano
91 432 61 53
Entidad de inspección y certificación de productos agroalimentarios. A través de su marca de conformidad “VIP Certification”, se ha convertido en la primera empresa española autorizada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para certificar el Esquema GLOBALG.A.P. (Good Agricultural Practices) en las ganaderías de nuestro país.
Teresa López Rivas
95 464 74 23
OCA Global es un grupo internacional de capital privado dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos y consultoría y formación. Dispone de distintas empresas acreditadas como laboratorio y organismo de inspección y certificación ISO 17020, 17025 y 17021 para múltiples estándares siendo reconocidos internacionalmente por ILAC y ofrece un amplio rango de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.
Enrique Coma-Cros
902 10 36 20
Área transformadora
La Sociedad de Servicios y Sostenibilidad Alimentarios (SOLISSA) está especializada en sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria para la industria cárnica. Su misión es la prestación de servicios técnicos avanzados en materia de calidad y seguridad alimentaria a través de la innovación y la experiencia de su equipo técnico.
Carme Aledo
93 268 42 63
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies